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Devoluciones

Devoluciones

¿Cómo actuar ante una incidencia o devolución?

Lo primero de todo, no te enfades. Estamos aquí para ayudarte a gestionar rápidamente la incidencia y tú apenas tendrás que hacer casi nada. Te explicamos aquí abajo como tienes que proceder:

  • Si el paquete ha llegado golpeado, roto, aplastado, manchado, mojado o rasgado, no te preocupes. Solo tienes que echar algunas fotos al paquete con la incidencia que presente el paquete o el artículo en concreto.
  • Accede a tu perfil en la página web, al apartado Mis Pedidos y selecciona el pedido que corresponda. Selecciona abajo a la derecha Devoluciones/Incidencias.
  • Selecciona el problema y la solución que más te convenga.
  • Haz una breve descripción de la incidencia si fuese necesario (nos ayuda mucho para gestionar mejor las incidencias) y adjunta las fotos que hiciste previamente.
  • y... ¡Listo! Del resto nos encargamos nosotros. Se pondrá en contacto contigo la empresa de mensajería para acordar un día y una hora para la recogida del paquete dañado, solo te pedimos que pongan nuestra dirección en algún sitio de la caja, por fuera: Farmacia La Mojonera - Avenida Europa 122, La Mojonera 04745 (Almería).
  • Si solicitaste que se te enviara otra vez el mismo artículo, en 24/48h recibirás el artículo sin ningún coste. Si solicitaste la devolución del importe, en un intervalo de 48/72 horas desde que recibimos el paquete dañado recibirás el importe por mismo método de pago utilizado. 

Recuerda que ante cualquier duda que tengas, siempre nos puedes contactar en el correo info.farmacialamojonera@gmail.com o en el teléfono móvil 618 41 76 41 o vía WhatsApp a este mismo número.

Los gastos de gestión y envío de las devoluciones los asumimos nosotros por lo que no tendrás ningún gasto adicional por realizar una incidencia.


Condiciones de devolución

  • Puedes realizar una devolución dentro de los 10 días naturales siguientes desde la recepción del pedido. Si no estás conforme con tu pedido no dudes en comunicarte con nosotros a través de tu usuario, en tu perfil, en Mis pedidos > Incidencias/Devoluciones. Las devoluciones que quieras realizar no supondrán un coste adicional para ti. El procedimiento será el mismo que ante una incidencia.
  • Nos pondremos en contacto contigo una vez gestionemos la devolución para que prepares el producto para su recogida por parte de la empresa externa de mensajería. Una vez recibido el producto en nuestra oficina de farmacia se procederá a realizar el abono, por el mismo método de pago que el utilizado para la compra, en un plazo no superior de 48/72 horas. 
  • Solo se aceptarán devoluciones de artículos si al cliente le ha llegado defectuoso, golpeado, roto, dañado, en mal estado, rasgado o manipulado.

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